La espera

Nos pasamos la vida esperando. Las madres esperan 9 meses hasta que nace su bebé. Y qué es nuestra vida sino una espera hacia nuestra muerte? 

Tanto las cosas físicas como los estados emocionales a los que uno aspira llegar llevan su tiempo de trabajo.  

Quizá sea la propia naturaleza de los seres humanos la causante de las frustraciones, las esperas y los reintentos. Porque los humanos no sabemos hacer las cosas bien a la primera, todo es cuestión de volverlo a intentar, con la esperanza de que la próxima vez salga todo mejor. 

Arreglos en la casa, conseguir un nuevo trabajo, quedarte embarazada, estar con el amor de tu vida...todo lleva su proceso, así que ármate de paciencia y disfruta del camino. 

Yo no nací con mucha paciencia, para nada es mi fuerte pero no paro de ejercitarla. Hasta el punto en el que creo que me he pasado de frenada porque cuando llegan las cosas tarde ya no me hacen ni falta. Es un sabor amargo que me gustaría no tener pero que a la vez no puedo evitar. Siento que se me rompe el corazón cada vez que algo no funciona en el tiempo que "me habían prometido", incluso después de haber esperado el tiempo que se suponía llevaba el proceso. Esto se puede extrapolar a cualquier situación...

Casi siempre hay piedras en el camino...!y cuando llegan las cosas aún así no consigo sacar la alegría con la que las esperaba al princio.  Qué triste...pero es así. Os pasa esto también a vosotros? Me encantaría escuchar vuestra experiencia en los comentarios.

En fin...así soy. Así es mi persona, el humano que soy a día de hoy. Ojalá consiga evolucionar y volver a sentir la misma emoción aún cuando las cosas lleguen más tarde de lo que me hubieran gustado. 

Hasta aquí todo por hoy.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

La ansiedad que nos pesa y la que nos hace crecer

Busco sensaciones

Se busca inspiración